lunes, 1 de noviembre de 2010

locura automatica parte 6

olga: hola mama
carmen: ya es tarde hija llevate tu desayuno...le dije a yirson que te esperara ¿que raro? creo que ya se fue
olga: bueno no iba a llegar tarde por mi culpa ademas no tiene porque irse conmigo adios mama


EN EL AUTOBUS
olga: ^ ^ " hay esta yirson...no me vio" oh? "parese que si"

no se porque me poco tan nerviosa, es algo automatico cuando lo veo y derrepente me mira y suspira y eso me pone tan confundida que hace que me ponga de mal humor

olga: ahhhhh @//@
yirson: te pasa algo?
olga: me asustaste... no me pasa nada
yirson:...ya entonces me voy ^ ^
olga: ufff ¿que me pasa? olga controlate
luz marina: hola!! ¿te sucede algo?
olga: a mi nada es solo que hoy me levante con el pie izquierdo jeje entremos se nos hace tarde
luz marina: ¿como amaneciste el dia de la fiesta?
olga: pues no dormi mucho porque tenia que mudarme
luz marina: ahhh...corre se nos hace tarde

PROFESORA:  todo tiene ventajas y desventajas  como es el caso de....

AL RATO
yirson: olga
olga: ah?? ¿que haces aqui?
yirson: es que necesito un favor tuyo...

No hay comentarios: