jueves, 9 de septiembre de 2010

locura automatica parte 5

HOLA MI NOMBRE ES OLGA OCANTO TENGO 17 AÑOS ESTUDIO BACHILLERATO Y AHORA MISMO VOY A UNA FIESTA

yirson:hola que tal...epale...oh? ¡hola! ¿como es que te llamas?
olga: olga
yirson: oh olga pense que no vendrias...epale...hola loco ¿como andas?

YIRSON ES UN CHICO MUY GUAPO, ES ALTO, DELGADO, OJOS DEL COLOR VERDE ,TIENE UNOS LABIOS DELGADOS PERO MUY PROBOCATIVO Y ROJISO. DEFINITIVAMENTE ES EL CHICO CON EL CUAL CUALQUIER CHICA QUERRIA PASAR EL RESTO DE SU VIDA, SU ACTITUD ES ALGO RARA; ES GENTIL, PERO TAMBIEN PODRIA SER ARROGANTE. AUNQUE NO LE CONOZCO BIEN LO POCO QUE SE ES MUY BUENO...Y ADEMAS TIENE UNA NOVIA MUY BONITA
olga: oh?
cristian: ¿bailamos?
olga: no se bailar
cristian: no importa bailemos

gema: oye mi amor y de ¿donde conoces a olga?
yirson: bueno no es precisamente que la conozca es solo que la vi el dia que se iba a inscribir y cruzamos algunas palabras
gema: ¬¬ pense que eran mas sercanos
yirson: pues no fijate que no...espera ven aca olga bailemos
olga: pero eso si no lo se bailar
yirson: pero que cosas dices mujer este es el baile mas facil

LA PASE ESPECTACULAR DE VERDAD COMPARTI UN MOMENTO MUY LINDO CON MIS NUEVOS COMPAÑEROS, SIENTO QUE ME INTEGRE MAS AL GRUPO ^^ ESTOY MUY CONTENTA.
AL DIA SIGUIENTE CUANDO TERMINO LA FIESTA LLEGUE A MI CASA A AYUDAR A MI MADRE A EMPACAR LAS COSAS Y TAMBIEN CON LA MUDANZA...LUEGO LLEGAMOS A LA CASA ESTABA ALGO AGOTADA A LA  PRIMERA PERSONA QUE VIMOS FUE A YIRSON YA QUE SUS PADRES NO ESTABAN Y EL ESTABA DESAYUNANDO

yirson: disculpen el desorden es que mis padres no estan
carmen: no te preocupes hijo y ¿como estas?
yirson: bien ando un poco con dolor de cabeza pero estoy bien
carmen: entonces toma dejame buscarte una pastilla
olga: anoche tomaste mucho ^^
yirson: oh sierto que tu estabas
olga: oh? umm
yirson: estubo buena ¿no?
olga: bueh supongo, voy a recostarme estoy un poco cansada
"YIRSON ES UN TONTO NO CREO QUE NO SE HALLA ACORDADO DE MI, SI HASTA BAILO CONMIGO, SINCERAMENTE NO LO ENTIENDO"!!!.
ESTABA ALGO MOLESTA ME SENTI COMO UNA NULA; RECORDANDO LO SUCEDIDO ME RECOSTE Y ME QUEDE PROFUNDAMENTE DORMIDA; ESTABA TAN CANSADA QUE PASARA LO QUE PASARA NO PODRIA DESPERTARME Y EFECTIVAMENTE NO ME LEVANTE SI NO HASTA LAS CINCO DE LA TARDE, TENIA MUCHISIMA HAMBRE YA QUE NO HABIA COMIDO NADA DESDE EL DIA ANTERIOR ASI QUE BAJE A VER SI MI MAMA HABIA HECHO ALGO
olga: ¿donde estara mi mama? ¿estara en el baño? oh n//n  ahhh lo siento disculpame
yirson: no te preocupes si a ti no te molesta a mi tampoco ^^ ¿te acabas de levantar?
olga: XS sehh es que tengo hambre pense que mi mama estaba aqui abajo
yirson: yo tambien me acabo de despertar oh creo que tu mama dijo que iba a comprar algo...yo tambien tengo hambre ¿comemos?
olga: si  =D
yirson: bueno pss cocina algo de arroz ¿te parese?
olga: oh =.= esta bien
yirson: veamos que hay en esta nevera...umm solo esta este bistec...como soy bueno lo compartire contigo ^^ pero solo si cocinas 0.0
olga: lo are ^^
yirson: que porqueria de casa no hay nada, esa nevera esta totalmente  vacia, mira nisiquiera hay agua maldicion ¬¬
olga: ^^ oye pero no te pongas asi...solo mete agua
carmen:oh ya despertaron ¿que haces olga?
olga: yirson dijo que hiciera algo de arroz
carmen: bueno yo terminare de cocinar...veo que se llevan muy bien
olga: mama no es que seamos amigos apenas lo conozco...es como raro
carmen: (tono silencioso) ¿raro? ¿en que aspecto?
olga: no lo se, el es amable pero a la vez es como agresivo y a veces me conoce y otras no
carmen: ahh yo pense que te refererias a otra clase de raro
yuribitsaida: hola!! que tal? ^^ asi que ustedes son las nuevas inquilinas
olga: si ^^ y tu debes ser la hermanita de yirson
yuribitsaida: de ese anormal jajaja bueh si soy su hermana mucho gusto me llamo shirley
carmen: que niña tan adorable
yuribitsaida: mira tu ¿donde esta mi mama y mi papa?
yirson: no lo se moustro supongo que mi mama fue a llevar a mi abuela al medico y mi papa esta trabajando
yuribitsaida: bueno y como hago necesito salir
yirson: =.= no es mi problema
yuribitsaida: pero tu ¬¬ como el hermano mayor me puedes dar permiso
yirson: yo no te dare ningun permiso yuribitsaida
yuribitsaida: no me llames asi dime shirley  anda yirson dame permiso te prometo que llegare temprano
yirson: no
yuribitsaida: anda
yirson: no
yuribitsaida: yirson no seas asi anda, anda dejame ir ¿si?
yirson: dije que no
yuribitsaida: andaaaa ummmmmmm
yirson: shirley...yo no soy como los demas de la familia tus lagrimas no me convencen
yuribitsaida: :-( anda, anda, anda, anda, anda dejame ir...anda alejandro dejame ir dime pues
yirson: ya te dije que no

UNA HORA DESPUES
carmen: yirson, shirley bajen a comer
shirley: anda dejame yirson
yirson: yubiri dejame en paz no vas a ir a ningun lado asi que dejame comer tranquilo
lesbia: ya llegamos, hola!! ¿ya acomodaron todo?
carmen: si casi todo
mirian: bueno entonces me ire a recostar estoy agotada
lesbia: hay no ese hospital estaba full ahorita es que vinimos saliendo
carmen: oh me imagino
lesbia: si y ustedes ¿como estan?
yuribitsaida: mami puedo ir a una fiesta ¿si?
lesbia: ve
yuribitsaida: viste idiota
carmen: paso toda la tarde pidiendole permiso al hermano para salir jejeje

No hay comentarios: