lunes, 6 de septiembre de 2010

locura automatica parte 2

carmen: ¿como te fue hija?
olga: pues la directora no es muy agradable que digamos pero esta bien
lesbia: mucho gusto olga he platicado mucho con tu mama y me ha hablado muy bien de ti...espero que te lleves muy bien con mi hijo jajajaja
directora: señora lesbia por favor pase
lesbia: si...oiga señora carmen entonces estaremos en contacto ^^
carmen: de acuerdo

(adentro)

lesbia: digame profesora que hizo esta vez yirson
directora: ¿acaso alguna vez la he llamado para contarle algo malo de su hijo?
lesbia: no pero el ultimamente se ha puesto insoportable...entonces ¿para que me cito?
directora: yirson tiene muy bajas las notas...creo que si sigue asi ira a reparacion
lesbia: jaja eso me da risa raro fuera que yirson no reparara
directora: el asunto es que yo no quiero que repare...señora lesbia este es su ultimo año no puede reparar si lo hace no se presentara en el acto grado
lesbia: ¿quien lo dice?
directora: no solo lo digo yo, lo dice el ministerio...asi que le sugiero que hable con el...ah y otra cosa digale que no se busque chicas de tan bajo nivel
lesbia: ¿que?
directora: digale que es muy lindo para andar con chicas que son descaradas y...jajaja mal estudiante ^^ eso era todo se puede retirar
lesbia: hasta luego

EN OTRA PARTE
olga: oye ma ¿que te dijo la señora esa?
carmen: oh se me olvido decirte la señora alquila habitaciones en su casa creo que tiene cuatro cuartos entonces me dijo que si estaba interesada...mira hasta me dio su numero de telefono
olga: umm esta bien pero no estamos interesadas jajaja
carmen: ¿que dices? obvio que estamos interesadas...es algo que jamas negaria
olga: pero...no tenemos plata
carmen: sebàstia me dejo una plata que pues el con todo su sacrificio consiguio para comprarse un carrito pero ya vez...me da tanta pena con el
olga: ¿pena por que? el es tu hijo tu tambien has gastado mucho en el desde que nacio ahora pues el es independiente el ahora puede comprar todo...de todas maneras ma no creo que sea bueno vivir en una casa donde no conocemos a nadie y que no sabemos como son
carmen: no bueno pues a mi la señora me parecio muy buena y educada y limpia tambien
olga: no limpia si no vez que no tiene ni un centavo ensima y por eso quiere alquilarte tonta
pulcra ademas hija yo no me voy a poner a vivir asi no mas ahora en la noche ire a su casa es mas iremos a su casa y veremos que tal

(en otro lado)
yirson: y ¿que te dijo la vieja esa?
lesbia: no seas grosero yirson...que mas me va a decir, que tus notas son pesimas y que si sigues asi iras a reparacion y no podras asitir al acto de grado
yirson: aja eso lo dice todo el tiempo...me tiene arto ademas no me interesa ir a ese tonto acto nada mas a ir a entregar un piche papel
yuribitsaida: hola a los dos
lesbia: ¿como te fue?
yuribitsaida: bien
yirson: entonces ma ¿que mas te dijo?
lesbia: dijo que deberias de buscarte las novias mas desentes dice que eres lindo asi que te mereses algo mejor no unas resbaladas
yirson: umm ma ¿sabes lo que estaba pensando?
lesbia: ¿que?
yirson: que la vieja esta enamorada de mi
lesbia:¿que cosas dices yirson? si eres tonto, la señora irlanda es muy mayor para que tu te pongas con esas cosas
yirson: umm digas lo que digas no me aras cambiar de opinion
lesbia: oye yirson y hablando de la chica de hoy, ¿le toco estudiar contigo?
yirson: ¿que chica?
lesbia: la de esta mañana la que estaba en la direccion junto contigo
yirson: haa te refieress a esa chica...bueno no se me imagino que mañana sabre donde cayo hoy no entro a nuestro salon
miguel: buenas
abuela: hola
lesbia: ¿como les fue?
yirson: y ¿a donde andaban?
miguel: estaba llevando a tu abuela al medico
yirson: umm
lesbia: ¿y que les dijeron?
miguel: que esta bien los examenes salieron bien
yuribitsaida: hola apa
miguel: hola y para ¿donde vas tan arreglada?
yuribitsaida: voy a salir con mis amigas
lesbia: pero a mi no me pediste permiso
yuribitsaida: ups lo siento pense que si lo habia hecho
lesbia: pues no vas porque hoy tuve que ir a tu colegio porque la niña le dio la gana de encoger dos centimentros mas a la falda
miguel:¿enserio?¿porque yubiri?
yuribitsaida: no lo hice es solo que...esta bien tenia una prueba y pues copie mi chuleta en mis piernas y cuando iba subiendo mi falda la profesora se dio cuenta eso es todo no encogi mi falda
miguel: entonces fue peor todavia...¿cuantas veces te he dicho que estudies y que dejes tus ajuntas?
yubiritsaida: hay papa no empiecen ustedes...les prometo que me portare bien ahora por fa dejenme ir
abuela: dejenla que valla estoy cansada quiero dormir y ls ultimo que quiero hacer es escucharle los berrinches a shirley
miguel: esta bien pero vuelves temprano

No hay comentarios: