miércoles, 8 de septiembre de 2010

locura automatica parte 4

DESDE HACE DOS MECES MI PAPA SE FUE DE LA CASA DEJO A MI MAMA POR UNA HIJA DE PAPA Y MAMA CON ESTO ME REFIERO A QUE MI PAPA SE FUE CON LA HIJA DE UN TIPO MUY RICO, NO SUPIMOS MAS NADA DE EL, DE AHI EMPEZARON LOS PROBLEMAS...MI MAMA NUNCA EN SU VIDA HABIA TRABAJADO Y LE TOCO SALIR A BUSCAR EMPLEO PERO NO ENCONTRO MI HERMANO EL CUAL SE ENCONTRABA EN EL ORIENTE;YA QUE ANTES VIVIAN HAYA PERO MI HERMANO MAYOR NO QUISO VENIR A LA CAPITAL LLEGO A LA CIUDAD PARA AYUDARNOS ECONOMICAMENTE, NO LLEVO UNA BUENA RELACION CON EL, ÈL SIEMPRE ESTA MOLESTANDOME Y TODO LO DEMAS PERO SI SOMOS UNIDOS CUANDO VIAJO EN VACACIONES AL ORIENTE.

DESPUES QUE MI PAPA SE FUE SE NOS VINO EL MUNDO ENSIMA PODIA VER EL CIELO GRIZ Y EL DIA OSCURO, NI SIQUIERA EN LAS NOCHES LA LUNA PODIA BRILLAR...AUNQUE TENGO 17 AÑOS Y ESTOY GRANDE PARA ENTERDER EL PORQUE VIENE UNA SEPARACION AUN SIENDO GRANDE NO LO COMPRENDO, YO SOLO QUERIA TENER UNA FAMILIA,TENER MIS ESTUDIOS Y LLEVAR UNA VIDA COMUN Y ORDINARIA...SOY SINCERA SOY SOÑADORA Y MUCHO Y POR ESO TRATO LO MEJOR POSIBLE DE TENER LOS PIES SOBRE LA TIERRA, NO ME ILUCIONABA CON NADA.

CUANDO ENTRE A ESTE COLEGIO NO CONSEGUIA TENER CONFIANZA Y ME SENTIA INCOMODA, MI MAMA HASTA PENSO EN LLEVARME A UN PSICOLOGO; YO ME SIENTO BIEN, NORMAL ES SOLO QUE VEO MI VIDA EN OTRO ANGULO.LA PRIMERA PERSONA QUE PUDE VER FUE A YIRSON EL ES UN CHICO MUY GUAPO TIENE UNA BELLEZA EXTRAÑA Y ES RARO NO SE PORQUE PERO CUANDO LO VEO NO CONSIGO SER YO MISMA Y ME DA NERVIOS HASTA AHORA NUNCA ME HABIA PUESTO NERVIOSA CON ALGUN CHICO ES POR ESO QUE NO QUIERO IR A VIVIR A SU CASA

profesora: señorita ocanto!!!
olga: ohh!! 0.0 lo siento profesora
profesora: ¿mi clase le parese aburrida? si es asi se puede retirar
olga:....
profesora:¿que espera? retirese!!!

AL RATO
luz marina: profe quiero que disculpe a olga
profesora: ¿eres su abogada?
luz marina: no es eso es solo que ella ha estado hasta tarde arreglando sus cosas de su casa es que ahora mismo se esta mudando
profesora: ¿y?
luz marina: profe yo se que no es mi asunto pero al parecer tiene muchos problemas en su casa y pienso que se quedo hasta tarde guardando cosas en cajas ya sabe como es eso de la mudanza hoy es viernes asi que mañana se muda
profesora: bueno...no lo sabia me lo huviese dicho, ademas yo no puedo hacer nada igual estaba dormida

EN OTRO LADO

olga: oh?? "hay viene yirson...que no venga, que no venga"
yirson: ohh? guao hola
olga: hola
yirson: ¿que haces fuera de clase?
olga: jaja es algo vergonzoso para mi
yirson: cuentamelo!!
olga: la profesora me saco de clase...porque me quede dormida
yirson: :o ¿tan pronto? al menos huvieses esperados dos semanas ¿no?
olga:...y tu ¿que haces afuera?
yirson:estoy practicando
olga: ¿practicando que?
yirson: deporte sabes futbool
olga: oh? :S no entiendo mucho de deporte
yirson: ¬¬ que rarita eres...nos vemos
olga: uffff tonta tonta!!!
profesora: ¿que haces?
olga: oh? no nada...solo...
profesora: pasa, ya me entere de tu situacion ¿por que no me contaste?
olga: es que no crei que fuera necesario ademas si usted me ve haciendo algo indevido debe llamarme la atencion
profesora: sabes algo me estas callendo bien ^^
olga: :D

MAS TARDE

SCARTEL: HOLA!!!
PROFESOR: AHORA QUE QUIERE SANCHEZ
SCARLET: VINE A DECIRLES QUE HAY RUMBA ESTA NOCHE EN LA CASA DE ANDRUW ASI QUE ESPERO QUE ASISTAN...CHAU NOS VEMOS A LAS NUEVE
olga: oye y ella ¿quien es?
luz marina: ella es de la otra seccion, lo que pasa es que revolvieron los dos salones asi que ya hemos estudiado con los de la otra seccion
olga: umm
luz marina: vas a ir ¿no?
olga: oh no, no lo creo debo ayudar a mi mama con muchas cosas
pedro: hay no seas tan anormal
olga: ¿eh?
pedro: estamos en confianza ¿no? de verdad debes ir perteneces a nuestra clase definitivamente iras
luz marina: pedro si ella no puede ir pues no va y ya xd
gema: pero deberias ir anda no seas aguafiesta yo ire va yirson van todos
olga: esta bien entonces ire...oye luz sera que nos podemos ir juntas
luz marina: claro entonces pasare por ti

EN LA CASA

CARMEN: ENTONCES VAS A UNA FIESTA ME PARESE BIEN QUE TE DIVIERTAS
OLGA: PUES SI LO ARE...BUENO IRE A VER QUE ME PONGO
CARMEN: ESTA BIEN YO IRE A COMPRAR ALGO PARA LA CENA
OLGA: NO SE QUE PONERME TODO LO QUE TENGO ESTA PASADO DE MODA

ADEMAS NO CREO QUE BAILE NI SIQUIERA SE BAILAR...DIOCITO POR FAVOR HAZ QUE SE ME QUITE LA PENA YA HA PASADO UNA SEMANA DEBERIA TENER MAS CONFIANZA CON LOS MUCHACHOS BUENO AJA AJA FIGHTING

No hay comentarios: