miércoles, 8 de septiembre de 2010

locura automatica parte 3

yirson: oye ama ¿no escuchaste la puerta?
lesbia: oh si debe ser la señora carmen
yirson:¿que señora carmen?
lesbia: espera...
carmen: hola como le va
lesbian: ohh son tan puntuales pasen por favor
carmen: hola niño ¿como estas?
yirson: 0.0...que tal
olga: buenas
lesbia: miren el es mi esposo miguel y la abuela mirian jajaja y bueno ya conocen a yirson
olga: hola mucho gusto
miguel: encantado...¿quieren beber algo?
carmen: no no no muchas gracias realmente estamos un poco apuradas jejeje
lesbia: bueno entonces le mostrare la habitacion
carmen: guao es grande
lesbia: si la habitacion es grande el unico problema q hay es q no tiene baño hay un solo baño en esta casa
carmen: umm no tengo problema con eso
lesbia: ok y pues si la cocina aqui somos tres personas y con ustedes seriamos cuatro y debe haber cuatro cocinas
carmen: entiendo...entonces cuanto seria el alquiler

DESPUES

olga: esa mujer esta loca eso esta caro
carmen: esta baratisimo olga y deja de poner peros tenemos que buscar rapido donde vivir porque estamos gastando mucho dinero en este hotel
olga: de acuerdo (suspira)
carmen: ¿que te pasa hija? ¿por que no quieres vivir en esa casa?
olga: no me pasa nada es solo que... nada y ¿cuando nos mudaremos?
carmen: este fin

al dia siguiente

profesor: buenos dias chicos
alumnos: buenos dias
profesor: valla todos han llegado temprano hoy o sera que yo llegue tarde...bueno en fin tenemos una nueva estudiante ella se llama olga ocanto...sientate por halla y bien empecemos obj 1.3 rufini

hora de descanso
sali a tomar aire fresco no es facil estar en una clase sin conocer a alguien y ademas el chico con el que platique no toque con el me siento tan rara como si estuviera empezando de cero
yirson: ¿por que tengo que ir yo a ver jugar a los muchachos? enserio no quiero ir
gema: anda yirson mira ¿que vamos hacer? tu no estudias conmigo y la unica manera de que pueda estarlo es que te vengas al juego el profesor pensara que somos de el equipo
yirson: no quiero ir y espero que no me obligues gema
gema: esta bien entonces me quedare contigo
yirson: umm? hola
olga: hola
yirson: por fin ¿en que salon quedaste?
gema: ¿se conocen? ella estudia conmigo mucho gusto me llamo gema
olga: soy olga
yirson: entonces te toco estudiar con gema
olga: eso parese
yirson: ya veo bueno adios
gema: ^^ oye yirson esperame XD
olga: chao...paresco una tonta, es que me siento intimidada no aja aja fighting ¿umm?
luz marina: hola
olga: ¿que tal?
luz marina: ^^ ¿que significa eso que acabas de decir?
olga: ¿a que te refieres? solo dije aja aja fighting
luz marina: eso ¿que significa?
olga: es una frase coreana significa aja aja a por ello ^^
luz marina: ahh ¿te gustan los asiaticos?
olga: bueno jejeje n//n algo

DESPUES
carmen: ¿como te fue en el liceo?
olga: bien
carmen: me alegro y ¿como se portaron tus compañeros contigo?
olga: normal se portaron gentiles conmgio
carme: umm y tocaste con el hijo de la señora lesbia
olga: no
carmen: valla que triste
olga:...igual para que queria estudiar con el igual ni lo conozco solo cruce tres palabras con el
carmen: a pero si lo viste
olga: pues si...estaba con su novia...ella estudia conmigo
carmen: umm entonces tocara acostumbrarte ¿no? ^^
olga (" tocara acostumbrate no" todo lo que tengo que pasar por culpa de mi papa que se fue con esa tipa y no aparecio mas nunca ah pero ya veran cuando sea profecional)

No hay comentarios: